Wellness dels Pirineus
Estudios médicos constatan que el simple hecho de estar a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar tiene un efecto positivo sobre nuestra salud. El clima saludable de la montaña en un entorno natural con aguas con propiedades curativas es una verdadera terapia para nuestra salud. Nuestros Pirineos os ofrecen una fuente de juventud para vuestro cuerpo, espíritu y alma.

Aquí hallaréis el descanso. ¡Bienvenidos a los Pirineos! 

La naturaleza de los Pirineos:

Wellness de los Pirineos
Un reencuentro con la naturaleza en su estado más puro: el Parque Nacional de Aigüestortes, el Parque Natural del Cadí-Moixeró, el Parque Natural del Alt Pirineu... Los Pirineos son el gran escenario para practicar el ciclismo y el senderismo activo en un oasis de bienestar y salud. ¡Los Pirineos son buenos para vuestra salud!

La dolce vita de los Pirineos:

Wellness de los Pirineos
Una forma relajada de vivir la vida en contraposición al estrés al que estamos sometidos a diario. Una cultura montañesa que ha sabido mantener sus raíces en un entorno natural preservado del mundo ruidoso, competitivo y galopante, donde el paso del tiempo pasa a un segundo plano. Disfrutar de unos días en un ambiente acogedor tendrá un efecto milagroso en vuestra salud. Lo más importante serás tú. ¡Deja que te cuidemos!

El relax de los Pirineos:

Wellness de los Pirineos
Un entorno que os invita a respirar con los cinco sentidos y sentiros bien y purificados… Los Pirineos leridanos generan belleza con tratamientos innovadores como las mascarillas de caviar, los masajes con miel o esencia de casis o hierbas frescas de la Val d'Aran... ¡Déjate mimar!