Salut-el-benestar-de-l'esport

El ejercicio físico, ¡Un beneficio para nuestra salud!


Romper con nuestra rutina diaria para practicar cualquier actividad física en un entorno natural incomparable nos hará sentir bien y relajados. Ejercitar vuestro cuerpo inmersos en parajes naturales de las Tierras de Lleida os aportará tranquilidad y paz interior:

Nording walking:

La práctica de este deporte es apta para todo tipo de público: jóvenes, séniors, deportistas en ciclo de entrenamiento cardiovascular específico, descanso activo o en fase de recuperación de lesiones. ¡Una opción diferente y saludable!

+ info

Golf:

Un deporte que nos desestresa y tranquiliza, ayudándonos a controlar la ansiedad, mejorando la frecuencia cardíaca, normalizando la presión arterial, favoreciendo las relaciones interpersonales y previniendo la aparición y progresión de posibles depresiones. Así pues, ¡el golf es salud!

+ info

Ciclismo:

ciclisme
Mejora la circulación sanguínea y el tono muscular, aumenta la capacidad pulmonar y el calcio de los huesos y disminuye la presión arterial; en definitiva, ¡una fuente de salud!

+ info

Senderismo:

senderisme

El senderismo nos proporciona muchos beneficios, entre los que destacan el aumento de nuestra energía reduciendo los riesgos de infartos y bajando los niveles de colesterol, así como un mejor estado del sistema cardiovascular y la resistencia muscular, trasladando una sensación de bienestar y aumento. ¡Un deporte saludable!

+ info

Esquí de fondo:

esqui de fons
Este deporte es especialmente recomendable con una práctica regular, ya que permite ejercitar grandes grupos de músculos a la vez. Sin embargo, hay que ser constante y se recomienda practicarlo durante al menos una hora. ¿Os animáis?

+ info