Rutas BTT

La guía de BTT de las Tierras de Lleida recoge un conjunto de 26 rutas distintas ordenadas por comarcas y a la vez separadas en dos grandes grupos, Pirineo y Tierras de Lleida.

En cada una de las rutas se incluyen la situación de la comarca, un plano, su altimetría gráfica y una breve descripción, además de unos pictogramas en los que encontraréis indicadores claros como la duración, el desnivel acumulado, la distancia, la dificultad, el lugar de inicio y la época del año. La guía está adaptada a las nuevas tecnologías, como un código QR que con vuestro móvil os llevará a un mapa con la ruta insertada, que al ampliarlo os permitirá seguir el itinerario en tiempo real, siempre y cuando activéis el GPS de vuestro móvil. Además, en la guía de papel disponéis de las coordenadas GPS de inicio de la ruta, que podéis introducir en el GPS de vuestro vehículo para poder llegar al punto de inicio y empezar a pedalear.

La guía ofrece también un plano y un listado de las direcciones de los Centros de BTT y las oficinas de turismo. Además, se incluye una breve relación de las rutas de BTT por etapas que circulan por el Pirineo y las Tierras de Lleida.

(*) Los mapas y los tracks GPS que vereis con el código QR se adaptan a moviles Android, iPhone i tablets.

Si quereís descargar los tracks de las rutas para vuestro dispositivo de GPS convencional lo podeis hacer haciendo clic aquí