¡Vive los fines de semana en los Pirineos y las Tierras de Lleida!

¿Por qué no aprovechar los fines de semana y los puentes festivos para visitar lugares más cercanos geográficamente que los elegidos para las vacaciones? Los Pirineos y las Tierras de Lleida te ofrecen un abanico de actividades para disfrutar en plena naturaleza con los amigos, la familia, la pareja... ¡Sin duda, una buena opción para cargar las pilas y empezar la semana con energía!

Fines de Semana Familiares


Escapada Familiar

¿Buscas pasarlo bien con los tuyos? No lo dudes, en nuestras tierras encontrarás rincones y parajes naturales para vivir experiencias inolvidables con los más pequeños y no tan pequeños de la casa. ¿Te apetece?
+ info

Fines de semana culturales


Ven a explorar el patrimonio de nuestro territorio y conocerás muchas realidades, en el espacio y en el tiempo, fruto del paso de la historia, de las culturas y de las tradiciones. ¡Sin duda, otra manera de aprender!
 + info

Fines de semana activos


¿Quieres descargar tu adrenalina y reforzar tu estado físico? Si rompes la rutina practicando cualquier actividad física en un entorno natural incomparable, te sentirás bien y relajado. ¿Un poco de emoción?
 + info

Fines de semana relax

¿Buscas relax y descanso? Te proponemos fines de semana de bienestar en los que podrás combinar el ejercicio pautado, una buena alimentación, unos momentos de relajación en contacto puro con la naturaleza. ¿Estás preparado?
+ info