Os ofrecemos una herramienta para configurar vuestros propios itinerarios. Aquí podréis gestionar vuestro cuaderno de viaje a través de un planificador. En el caso de que no estéis registrados, os recomendamos que lo hagáis con el fin de poder guardar vuestros cuadernos de viaje.

Recordad que desde cualquier página de información sobre un recurso turístico de los Pirineos y las Tierras de Lleida tenéis la opción de añadir dicha información al planificador a través de la pestaña “Añadir al planificador”.

¿Cómo añadir puntos a mi itinerario?

La pàgina web està estructurada en fitxes anomenades “Recurs Turístic”. Cada fitxa d’informació conté una pestanya anomenada "Afegir al planificador". Un cop que hagueu seleccionat la informació per crear el vostre itinerari durant la vostra navegació, en aquesta secció trobareu tots els punts que heu seleccionat.   

Gestionar mi cuaderno

Una vez añadidos los puntos que querréis visitar, podéis gestionar el orden de visita de la siguiente manera:

  • El detalle del cuaderno dispone de 3 botones para desplazar la actividad hacia arriba, hacia abajo o eliminarla. Asimismo podéis pulsar la "x" roja que está en la cabecera de cada día para borrar el día entero con todas sus actividades.
  • Por otro lado, podréis añadir nuevos cuadernos desde el panel “Añadir un nuevo cuaderno”, llenando el cuadro de nombre y pulsando el link "Añadir cuaderno". En el panel "Mis cuadernos" tendréis una lista con los cuadernos que habéis ido guardando. Los nombres de los cuadernos son links; al pulsarlos podréis observar cómo el cuadro inferior, "Detalle del cuaderno", se llena con la información de los distintos itinerarios.
  • Si queréis generar un mapa con la ruta a seguir hay que pulsar "Ver mapa del día", y se os desplegará un mapa con la ruta que habéis planificado para un día. Y así con el resto de días.