Las Tierras de Lleida, ¡un museo a cielo abierto!


Las Tierras de Lleida
os sorprenderán por la diversidad de propuestas turísticas para disfrutar con los amigos, con la familia, con la pareja... Los paisajes de la plana están cruzados per mil y una rutas con encanto como la Ruta de los Castillos del Sió, la Ruta del Vino, la Ruta del Cister o el Tren de los Lagos (un ferrocarril turístico que une la capital leridana con el Pre-pirineo). Ah, y los que sois amantes de la astronomía, y en definitiva del turismo cultural y científico, no os podéis perder el Centro de Observación del Universo (COU).

No os olvidéis de visitar nuestra capital, Lleida, una ciudad abierta y amable donde el legado monumental —la magnífica catedral de la Seu Vella o el singular conjunto templario de Gardeny — convive con infraestructuras modernísimas como el Aeropuerto de Lleida-Alguaire o La Llotja , un palacio de congresos apto para encuentros profesionales y grandes espectáculos.

Fiestas y tradiciones ancestrales, parajes naturales idóneos para los amantes de la ornitología , y una gastronomía basada en los productos naturales son otros activos de una demarcación donde gente acogedora y pueblos con carácter os seducirán.

¡Bienvenidos a las Tierras de Lleida!