Palacio de Congresos de Lleida - La Llotja


La ciudad de Lleida (El Segrià) alberga un nuevo edificio multifuncional, la Llotja de Lleida, para dar servicio a la ciudad y convertirse en un centro referente en el turismo de reuniones, congresos y negocios.

Un edificio emblemático con un cuidado diseño funcional, estético y urbanístico, que establece un continuo diálogo con la ciudad a través de las formas, los colores, los miradores y las fachadas de cristal.

El exterior muestra visualmente la singularidad y la identidad del territorio, se convierte en una pieza más del entramado urbano, toma su carácter y se da amablemente a sus usuarios.

El espacio interior, acogedor y utilitario, pensado para la actividad congresual y empresarial, pero también para los propios ciudadanos, presenta a sus invitados magníficas panorámicas sobre la ciudad, el río Segre y la Seu Vella.

Los principales espacios de la Llotja de Lleida:

  • El auditorio principal, con una capacidad para 1.000 asistentes, un espacio pensado para albergar múltiples actividades: congresos, convenciones, teatro, ópera...
  • Dos salas de congresos aptas para acoger 400 y 200 personas, respectivamente.
  • El centro de negocios se distribuye en despachos para los organizadores, oficinas, según las necesidades, y dispone de salas de 20 a 80 m2.
  • Dos salas multifuncionales: un espacio con predominio del color dorado y usos varios, y el segundo destinado a servicios de cafetería-restaurante.
  • El vestíbulo, de 887m2, comunica con la mayoría de espacios públicos del edificio y es el punto de encuentro para congresistas y espectadores.
  • La cubierta presenta una doble funcionalidad, de mirador y jardín, y también actúa como regulador térmico.
  • Un anillo envuelve y abraza todas las salas, el "foyer", que con una anchura de 14 metros es un espacio diáfano y complementario para las salas multifuncionales, apto para albergar stands, celebrar cócteles y comidas, disfrutando del paisaje a través de una amplia superficie acristalada.


Más información:

Palacio de Congresos de Lleida - La Llotja
llotja@lallotjadelleida.es
http://www.lallotjadelleida.com/






Recursos turísticos relacionados


Añadir comentario:

:

CAPTCHA image
Entra el código de validación

 

Temporada de Nieve 14/15

Los Pirineos de Lleida os ofrece un abanico de actividades para este invierno. ¡No os las podéis perder!

+ Info

¡Senderismo y Btt, apuestas de Turismo Activo!

Propuestas de verano para disfrutar de la naturaleza con los tuyos practicando un poco de deporte.

+ Info

Pueblos con encanto

Primera asociación de estas características en el Estado.

+ Info

Parque Astronómico del Montsec

Disfruta de uno de los equipos astronómicos más importantes del Estado. ¡Ven y compruébalo!

+ Info