El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida ofrece esta web para facilitar a los usuarios el acceso a la información de la que dispone. 

El usuario podrá libremente -sólo para su uso personal- copiar en su ordenador las páginas o pantallas a las que puede acceder u obtener una copia impresa. 

No se permite la reproducción, plagio o publicación de la totalidad o parte de los contenidos sin la autorización expresa de su titular. Quien, sin autorización, reproduzca, plagie o publique el contenido de esta web, incurrirá en un delito penal. 

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida no es responsable de la exactitud y la actualización de la información que provenga de otras personas físicas o jurídicas, que conste en la página web o a la que se remita. 

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida se reserva la facultad de efectuar cambios y modificaciones de la información de la web en cualquier momento. 

En cuanto al acceso a la Central de Reservas, usted como usuario del www.lleidatur.es tiene que tener en cuenta la siguiente información: Ha pedido acceso a un espacio externo a la página www.lleidatur.es que se abrirá en una nueva ventana de Internet. Toda la información que contiene es responsabilidad de la Federación de Hostelería de Lleida y de los agentes con los que colabora, y en ningún caso el Patronato de Turismo/Ara Lleida tiene ningún control ni responsabilidad sobre los contenidos y los criterios de uso de que dispone la nueva ventana. Asimismo el Patronato de Turismo/Ara Lleida no tiene ninguna responsabilidad de los deberes y obligaciones que se deriven, de cara al usuario y/o terceros, del uso de la nueva página, así como tampoco de la veracidad, disponibilidades y posibles reclamaciones de su funcionamiento, que deberán dirigirse a la Federación de Hostelería de Lleida. 

Depósito Legal: LL-234-2001